martes, 28 de mayo de 2013

Viviendo una nueva oportunidad

Hola a todos, espero estén bien, se agradece las visitas a este blog, aunque aun no hayan comentarios jeje, bueno que decir me siento mejor y mas renovado, puesto que seguí los consejos de una amiga y me dijo que la llamara por teléfono para proponerle una salida, conversar de frente y así ver si hay esperanza o si no me ve como algo mas que amistad ahi simplemente cerrar esta etapa, bueno el caso es que la llame el jueves pasado, estaba nervioso hay que reconocerlo, pero me contesto de lo mas bien, suavecita amable, que la sorprendió que la llamara, bueno le dije que la extrañe mucho, que quería escucharla, pero principalmente para saber que pensaba de mi invitación que le di por internet, pero resulta me dijo que solo hace pantallazos por lo gral y por eso sale que leyó el msje, el caso es que esta trabajando, sale tarde y se le hace poco el tiempo, pero que igual ahi iba a ver.

Pero luego la madrugada del domingo alrededor de las 2:30 me llamo diciendo que me extraño y estuvo pensando en mi, uff eso me alegro no saben cuanto, mmm estuvimos conversando poco mas de 10 minutos y me sincere con ella, me contó que no tiene pareja y que la persona esa que le gusto tambien se alejo de el por las cosas que pasan por su cabeza de quererse mas a si misma, tambien me dijo que me quiere mucho, que estaría siempre para mi, pero solo me quiere como amigo, que era lo que me habia dicho en febrero ya que despues de la salida estuvo pensando muchas cosas, aunque siento ahora puede haber algo mas, digo por la hora en la cual me llamo y le dije que no puedo verla solo como amiga y le ofrezco volver a salir, irnos conociendo paso a paso y que ahí se vea, que seamos amigos pero no tan amigos jeje ahí se rio, se que capaz no pase nada, pero esto siento me da derecho de volver a soñar, puesto que la quiero mucho y se que es la mujer que quiero para mi, así que por los consejos de mi amiga que es como mi cable a tierra me voy controlando mas, ayer le mande un msje al celular para desearle una buena semana y solo queda esperar para ver que dice, sin volver a recordarle la salida para no presionarla, se que tengo que ir mas tranquilo, paso a paso y quien sabe puedo ser feliz realmente junto a ella.

Gracias por sus visitas y sorry si doy la lata, pero como dije este es mi rincón para sincerarme, si me dijeron pucha hazte un blog mejor, así que hice caso y acá estamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario