jueves, 9 de mayo de 2013

Buscando la fortaleza que me de tranquilidad

Hola a todos los que pasan por este lugar, bueno nueva semana y acá estoy, mm no se como describirlo, si bien, tranquilo, mal, solo se que la extraño mucho mentiría si digo que no, lo bueno es que hay gente que me ha dado consejos y no me siento solo, pero lo que siento por ella es fuerte, se que solo la vi una vez en persona y me dijo que no se sentía para mas que amistad, pero ufff las cosas que nos decíamos día a día la salida propiamente tal, ella llego de una manera que me hizo sentir muy feliz, bueno debe ser que mi forma de ser de cariño fácil me trae malos resultados ya que se presta para porrazos, pero bueno así soy yo y ya se que no cambiare, ademas que quiero ser valorado por como soy y no por una falsa forma de ser.

Se que el tiempo cura todo y estaré bien, ademas que en el mundo hay muchas personas que sufren por cosas peores que la mía  pero a mi esto es lo que me afecta, puesto que me duele el hecho que esto haya terminado así sin tener su opinión ya que vaya que me la he jugado, dentro de lo posible claro esta, pero estoy en un proceso de encontrar la fortaleza para superar esto con la gente que me quiere de verdad, ademas quien sabe y ella aclara las cosas en su corazón y vuelve a mi atreviéndose a querer ser feliz de verdad, así que estoy simplemente viviendo el día a día, esperando llegue mi personita especial que me haga sentir especial para ser feliz de una vez por todas, pero de momento mi corazón pertenece a ella y costara que llegue alguien a reemplazarla, pero si me hace sentir feliz por como yo soy, perfectamente se puede dar, ademas si estoy con otra persona y justo vuelve, ahí perdería puesto que ya paso su oportunidad junto al respeto hacia la mujer con la que este, se que debería cambiar mi forma de ser, pero ya se que no sera así  a la larga siempre saldrá mi verdadero yo, solo por ahora busco en este humilde blog, junto a mis cercanos y la opinión del que quiera dejar una huella mi refugio para superar este momento muy amargo en mi vida, muchos dirán que soy sensible, mamón y cuanta cosa mas, pero no me da vergüenza decir lo que siento, mas aun cuando es una confesión del alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario