jueves, 2 de mayo de 2013

Los buenos, siempre terminan ultimo

Hola a todos nuevamente, bueno como el titulo dice siento que me toca terminar ultimo, puesto que las cosas del amor al parecer no son para mi, a pesar que soy joven aun (31), pero ahora ya me di cuenta, bueno sin tantos rodeos les cuento, puesto que como sabran aca es mas que nada mi refugio y desahogo.

Resulta que hace unos meses conoci via internet a una chica maravillosa (29), que realmente senti me hacia feliz dia a dia, puesto que nos deciamos cosas lindas, conversabamos harto, yo la verdad llegue a quererla mucho sintiendome muy feliz y que podria ser la mujer para mi, habran sido unos 2-3 meses maravillosos, bueno resulta que salimos, nos besamos, compartimos todo genial, ella desde siempre me dijo que solo queria amistad por el momento, la verdad yo senti mucho mas y sentia que ella tb, pero despues de la salida vino lo malo, magicamente ella cambio, se puso distante y me fue alejando, hasta que me dijo que necesitaba tiempo y yo la estaba aburriendo y ahogando, siendo que yo era tal cual como antes de la salida, pero bueno que yo le decia siempre lo mismo y necesitaba tiempo, se lo di, nunca paso a verme ni nada, hasta que le escribi para el 14-febrero y me dice que le gusto otra persona, pero senti me lo dijo por decir, hasta que ya la deje tranquila, pero luego al tiempo despues le escrbi que necesitaba saber su opinion puesto que la extraño y quiero mucho, para saber si quiere intentarlo o simplemente doy paso al costado, pero nada por su parte hasta hoy, esto me tiene como estropajo y hecho bolsa, puesto que yo al menos senti merecia su opinion y todo lo que hice fue por el bien de ella y realmente siento hice muchos meritos, pero como siempre otra vez falle, se que quizas no debiese ser tan entregado de entrada, pero asi soy yo demostrativo, jugado y ya no cambiare, por lo visto ella no quiere nada conmigo y no creo sea por lo que me dijo, puesto que le comente que no la pasaria a llevar, pero que simplemente se dejara querer mmm se que saldre adelante y en algun momento se me dara la felicidad que quiero, se tambien que internet capaz no sea el metodo ideal para conocer gente, puesto que la mayoria solo ve esto como un juego, pero para los que no tenemos el don de la palabra es la forma mas simple de conocer y asi es he conocido gente agradable, pero cosas de amor nada, se que deberia cerrar este capitulo puesto que es casi seguro que no quiere nada conmigo y no volvera, lo que me afecta es que esto termine asi, sin saber realmente su opinion la cual aunque sea mala, pero asi ya tendria todo claro y daria mas tranquilamente el paso al costado sabiendo que di todo por ella, pero esto me supera y me cuesta mucho, a pesar de recibir consejos, sigo mal, ya se que no cambiare mi forma de ser, probablemente seguire fracasando pero el impulso de ser feliz me motiva a pesar de mi historial de cosas que me han pasado, ademas que quiero ser valorado, querido y porque no amado tal y como soy.

Bueno gracias por leerme, espero sus opiniones, comentarios, criticas, pero con respeto por favor, puesto que aca no busco llorar ni lamentarme, sino que simplemente desahogarme y no guardar lo que llevo dentro, ademas me dijeron que yo podria escribir un libro jeje y quien sabe este es el punto de partida, saludos y su opinion es mi sueldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario