martes, 23 de julio de 2013

A la deriva

Hola a todos acá de nuevo pasando a dar mis desahogos jeje, que decir mmm simplemente que esa nueva oportunidad que pensé tenia se fue a la cresta ya que la esperanza que me volvió al cuerpo con esa llamada de madrugada murió ya que de la nada dejo de responder mis mensajes y llamados o si no tiene saldo simplemente contestar y eso que igual me controle, por lo que mi amiga me aconsejo que diera el ultimo esfuerzo que le enviara mensaje así para simplemente invitarla a salir en la buena onda a conversar de la vida sin presiones y que ahí se viera, bueno no me lo contesto, quizás por estar trabajando digo yo así que hice un ultimo intento a la noche llamándola sabiendo que ella ya estaría en su casa, el teléfono sonó y sonó pero no contesto, mmm me sentí mal, sin saber que pude haber hecho, ya que simplemente fui yo mismo siempre y que derechamente no entiendo a las mujeres, por lo que mi amiga me dijo que ya no insistiera mas, que es una mujer que no sabe lo que quiere a pesar de su edad (29) y que simplemente estaba jugando ya que quería pasar el rato no mas, aparte que claramente se ve volvió con su ex y ante eso yo bien poco pude haber hecho, así que le di el corte final y no la he buscado, me dedique a hacer mis cosas y en la misma pagina apareció otra persona muy linda, simpática con una pequeñita muy linda su versión en miniatura, que al irla conociendo me hizo sentir bien y me dio alegría ademas de felicidad, pero como siempre la hice de nuevo ya que me dijo que me encontró lindo, simpático pero que no le gusto ya que tiene sus trancas con otra persona que la trato mal, probablemente el papa de su hija y yo me sentía feliz con ella, sentía que volvía a creer y estaba dispuesto a que si se daban las cosas tener algo lindo con ella independiente que ya tenga hija, algo impensado en mi años atrás, bueno al menos fue sincera conmigo y me lo dijo antes de que saliéramos, pero me di cuenta que solo quiero ser feliz, mmm bueno por lo visto mi forma de ser no se valora ya que soy alguien de cariño fácil, entregado, demostrativo y eso termina alejando mas que acercar, pero así soy yo y ya no cambiare, por mas que trate de controlarme no me resulta no va conmigo, así que si me quedo solo sera no mas, he tenido mis oportunidades de ser feliz no lo niego, han sido pocas pero las he tenido y yo obvio también he tomado decisiones incorrectas dejándolas escapar, debe ser así es la vida, solo se que extraño mucho a la que origino este blog ya que es la que mas me marco y aun me marca en este tiempo, ya que bien la mar reciente me dolió, fue mas por el hecho de lo repetitivo de la situación y el no conocerla en persona hará que todo sea mas fácil, pero la que no sabe lo que quiere de la vida es la que tengo en el corazón, solo se que yo tengo un ojo para elegir gente y con mi forma de ser realmente estoy condenado, pero aun hay que ser positivo y seguiré siendo yo mismo guste a quien le guste porque se que lograre ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario