miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las cosas malas nunca llegan solas

Hola a todos, acá de nuevo una vez mas desahogando mis penurias para tranquilizarme y ver si aparece la luz al final de este túnel, bueno con ella todo sigue igual sin desbloquearme en sus paginas y sin responderme los mensajes enviados a su celular, al parecer estoy haciendo el loco y menos volverá a mi vida de esta manera, pero no puedo evitarlo puesto que la extraño mucho y lo seguiré haciendo, mas aun que en octubre viene su cumpleaños y la llamare, por lo que tratare de frenarme en temas de mensajes hasta esa fecha.

Ademas como dice el titulo, las cosas malas, nunca llegan solas, esto debido a que el viernes pasado me despidieron de mi trabajo, por simples necesidades de la empresa, aunque siento salí por la puerta grande y eso me tiene tranquilo, pero en si siento este ha sido un año asqueroso que las cosas no se me quieren dar y eso que lo he intentado, pero bueno ahora entrare a estudiar y eso puede que me sirva como relajo, ademas claro de seguir con mi aprendizaje.

Sobre ella ya que mas hacer no se, en verdad lo he intentado todo dentro de lo posible, pero no hay caso no tengo ninguna respuesta ni siquiera una mala de que la deje tranquila o algo así, sino que simplemente no responde y eso me tiene mal, como digo en octubre la llamare por su cumpleaños y estoy viendo si enviarle este link de blog como ultima carta para que vea como soy a sinceridad pura, el cual tendra una carta destinada a ella mmm se que estoy dando pena, lastima y debo tener mas dignidad, pero a estas alturas en realidad me siento completamente superado, el amor me dio con todo y como me gustaría ella se diera cuenta a pesar de que se no puedo obligarla a algo que no quiera, en fin así estoy literalmente como estropajo, comenten con confianza y si pueden aconsejarme mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario