jueves, 5 de septiembre de 2013

Camino a tocar fondo

Hola a todos, acá de nuevo mmm que decir que no haya dicho antes, simplemente que siento que llegue a un punto en el cual estoy muy cerca de tocar fondo, definitivamente no hay caso no la puedo apartar de mi mente y mi corazón, es la mujer que quiero para mi, estoy 100% seguro de ello, aunque claramente yo no le guste y no quiere saber de mi ya que sigo bloqueado en los lugares que la conozco y le he mandado mensajes a su teléfono pero no he recibido respuesta alguna, la verdad me siento bajoneado ya que aproximadamente un año atrás empece a conversar con ella mas seguido y conocerla, ganándose mi corazón día a día uff ya me imagino como estaré en octubre que es su cumple o en diciembre que sera ya un año de haberla visto por primera y única vez, ya se es muy loco lo mio, pero que puedo decir, me encanta y la quiero con todo mi corazón, sigo con la idea de llamarla para su cumpleaños, pero a la fecha me he controlado a excepción de ahora ultimo que le he enviado mensajes de texto, el ultimo de ellos enviado ayer en la noche dice así:

"Que tengas dulces sueños y un gran jueves, como sabes espero simplemente que estés bien aunque no pueda saber de ti mmm tus razones tendrás, pero uff vaya si seria rico tener noticias tuyas, toma tu tiempo es solo te extraño y quiero decir acá estoy".

Mensajes de esta índole son los que he enviado, se que quizás con esto mas la estoy alejando, ya que según ella quiere tiempo, pero ya van casi 10 meses y me duele mucho no saber de ella, se que debiera simplemente olvidarla y seguir adelante, pero definitivamente no puedo, lo he intentado, he conocido gente, pero con ninguna me siento como con ella, es la mujer para mi y en verdad no se en que falle, simplemente abrí mi corazón, quizás muy pronto y en demasía, pero me entregue porque me sentía feliz y mucho, pero claramente ella no estaba en la misma parada que yo y aun no lo sigue estando, aunque me voy mas por la opción que no le guste, es solo ya a estas alturas me siento como estropajo con mi dignidad y orgullo por el suelo, se que ella debe estar de lo mas bien saliendo, conociendo y probablemente ni ha pensado en mi, pero así es el amor, yo paso pensando en ella e inconscientemente quizás pongo barreras para evitar que llegue otra persona que me pueda hacer feliz como lo deseo y si a eso le sumo que dependo de métodos computacionales para acercarme a alguien, porque en persona no me da la personalidad para el primer paso, junto a no saber que decir en verdad estoy condenado, pero bueno aun esta la fe y siento me extrañara, se dará cuenta de lo feliz que puede ser conmigo y lo intentaremos una vez mas, lo que si se es que acá estoy y estaré para ella ya sea me necesite o no, la llamare para su cumpleaños y si va mal, como ultima jugada sera mostrarle este humilde blog, para que me conozca aun mas como realmente soy, gracias a los que pasan, leen esto y a los que me han ayudado, si quieren escribir, posteen con confianza, su opinión es mi sueldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario